Entregan paquete de obras de infraestructura por más de 50 mdp

En el marco del 57 aniversario del municipio de Salvador Alvarado, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez y el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, inauguraron un paquete de 10 obras de pavimentación con 3 kilómetros de vialidades nuevas, mismas que tuvieron una inversión de poco más de 50 millones de pesos.

 

El presidente municipal, Carlo Mario Ortiz, agradeció al gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, todo el apoyo que le ha dado al municipio, con el que se han visto muchos cambiado y se ha estado trasformando en base a una de las peticiones más reclamadas de la sociedad como lo es el pavimento.

Asimismo dio a conocer que en el municipio se han invertido casi 250 millones de pesos únicamente en pavimentación, lo que se ha manifestado en 16 kilómetros de nuevas calles, por lo que confía en que seguirán llevándose a cabo con el apoyo del gobernador.

 

En su intervención, el mandatario estatal comentó que Salvador Alvarado es una de las pocas ciudades que tiene rezago en pavimentación, por lo que ha procurado atender las gestiones del presidente municipal.

 

Durante este evento, Ordaz Coppel hizo el compromiso de rehabilitar totalmente con reencarpetado la carretera Guamúchil- Angostura, además de apoyar al municipio con las sentidas demandas de los drenajes y obras de agua potable porque tienen que darle prioridad en el presupuesto.

La explicación técnica de las calles inauguradas la dio el secretario de Obras Públicas en la entidad, Osvaldo López Angulo, quien dio a conocer que fueron las vialidades Montes de Oca, Juan Escutia, Vicente Guerrero, Javier mina, Fernando Amilpa, Mariano Escobedo, Graciano Sánchez, Salvador Alvarado, las cuales viene a trasformar la imagen del municipio y forman parte del compromiso que el gobernador del estado ha realizado con los ciudadanos.

 

Destacó que dichas pavimentaciones forman parte de las casi mil 200 calles que se han llevado a cabo en lo largo y ancho del estado de Sinaloa con una inversión superior a los 4 mil 500 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM