Espectacular recorrido infantil en “Las Maravillas de la India”

“Las Maravillas de la India” llegaron a los más pequeños con un espectacular recorrido de carros alegóricos y comparsas por el bulevar Antonio Rosales, donde la algarabía y diversión se apropiaron del majestuoso momento.

El recorrido, como ya es tradición, iba encabezado por las embajadoras de la Niñez 2020, Camila Noemí Noris Angulo y Yanilen de Jesús Almodóvar, quienes lucieron espectaculares con sus vestidos representativos a esta gran fiesta alvaradense, y con su inocencia y emoción conquistaron el corazón de los espectadores.

Miles de familias se reunieron para presenciar cada uno de los carros alegóricos y comparsas, las cuales pusieron su ambiente, color y diversión en esta 47 edición del Carnaval.

Asimismo, la música de banda no pudo faltar en este fantástico recorrido, la cual puso a bailar a cada uno de los presentes, ya que varias agrupaciones participaron como contingente en el paseo.

Llegada la noche, las personas siguieron disfrutando del desfile de carros alegóricos, mismos que iban acompañados de luces que hacían lucir aún más el gran trabajo realizado este año en el Carnaval Guamúchil 2020, “Las Maravillas de la India”.

Este martes, las máximas fiestas del municipio cerrarán con broche de oro con un espectacular recorrido de carros y comparsas, que estarán encabezados por La Sonora Dinamita, así como las reinas, y el rey de la Alegría; el paseo iniciará a las 16:30 horas y se espera que sea majestuoso como han sido cada uno de los eventos de los seis días de Carnaval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM