Este fin de semana “La Rosales” tendrá el 100 % de las luminarias nuevas

La alcaldesa hizo un recorrido de supervisión en la obra, la cual ya quedará concluida para este domingo

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- La obra de la renovación del alumbrado del bulevar Antonio Rosales quedará concluida este fin de semana, informó Pier Angely Camacho de Ortiz.

En un recorrido de supervisión que hizo la presidenta municipal de Salvador Alvarado dijo que solo faltan alrededor de 45 lámparas por instalar, pero este viernes estarán avanzando en los trabajos, para que, a más tardar el domingo, quede todo terminado y “La Rosales” se ilumine por completo.

“Venimos a revisar y supervisar la obra de las luminarias, ya están en los últimos detalles, para poner las faltantes, este fin de semana quedará terminado todo el bulevar Rosales con una nueva vista, con una nueva imagen, que es el bulevar ícono del municipio con una nueva iluminación”, externó.

La alcaldesa recordó que esta obra se hizo gracias al apoyo del gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, la cual tuvo una inversión de casi 12 millones de pesos.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Hugo Alberto Soto Mata, detalló que el contratista hizo el compromiso de que para este domingo estarán paradas y encendidas todas las lámparas que faltan, ya que una de las etapas del proyecto ya había sido concluida hace unas semanas y con estos trabajos quedará al 100 por ciento.

“Comentarles también, respecto a la información que nos dio nuestra presidenta municipal, ya en la parte técnica, se pretende que estén paradas 45 lámparas que faltan de parar, el contratista menciona que el día de hoy estima parar entre 20 y 25 lámparas, y para el día sábado, a más tardar el domingo, estarán paradas y encendidas completamente”, mencionó.

El funcionario añadió que esta obra vendrá a mejorar la imagen del primer cuadro de la ciudad, ya que el bulevar Antonio Rosales es uno de los más transitados de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM