Este viernes dos alvaradenses cumplidos se ganarán automóviles último modelo

Los clientes cumplidos en el pago del Impuesto Predial y en el servicio de agua potable, podrán ser los ganadores de un vehículo último modelo, mismos que se conocerán a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, este viernes 18 de septiembre, a las 18:00 horas.

Este 2020, el evento será distinto y aplicado a la nueva normalidad generada por el Covid-19, ya que no se convocará, ni se realizará un evento masivo con la sociedad, como años anteriores, sino que la ciudadanía podrá estar presente a través del uso de la tecnología en las redes sociales.

La directora de Ingresos del Ayuntamiento, Subjei Nirvana Angulo Llanes, explicó que habrá tres ganadores, dos obtendrán una televisión pantalla plana, y el otro, un automóvil Chevrolet Beat último modelo.

Detalló que, para poder ser acreedores a estos premios, las personas que tengan el boleto que salga de la tómbola deberán, primeramente, contestar una llamada y posteriormente una sencilla pregunta que debe de ser correcta para poder ganar el premio, ya que es parte de los requisitos que pidió Profeco, para avalar la promoción.

Dijo que de no contestar la llamada la persona que salga premiada, tendrán que sacar 5 boletos más y así sucesivamente hasta que alguien pueda responder.

Invitó a los contribuyentes que aún no han depositado su boleto a que lo lleven más tardar este viernes en el transcurso de la mañana, para que puedan participar.

Por su parte, el gerente de la Junta de Agua de Salvador Alvarado, Manuel Beltrán Urías, dio a conocer que el décimo boleto que salga de la tómbola, será el usuario cumplido que gane el auto Chevrolet Beat 2020.

De igual forma, explicó que quien resulte ganador deberá de responder correctamente una pregunta o contestar la llamada, ya que de no hacerlo tendrán que sacar cinco boletos más hasta que resulte un ganador.

Resaltó que este sorteo lo están haciendo con total legalidad y en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor “Profeco”, quien puso la regla de que se tiene que hacer una pregunta al usuario que resulte ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM