Este viernes encenderán el árbol y villa navideña en Salvador Alvarado

La luz de la Navidad llegará a la explanada del palacio municipal; la directora de Cultura invitó a la sociedad a seguir las transmisiones en vivo por redes sociales, este viernes a las 7:00 de la tarde

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- Debido a las condiciones de salud generadas por la pandemia del Covid-19, el evento del encendido del árbol de Navidad en Salvador Alvarado será completamente diferente este año, pero no menos espectacular, y los ciudadanos podrán verlo a través de redes sociales, informó Oralia Castro López.

La directora del Instituto Municipal de Cultura en el municipio detalló que este viernes, a las 19:00 horas, se hará el encendido del árbol y una villa navideña que se instalará en la explanada de la presidencia municipal, con un atractivo espectáculo que ofrecerá la academia de baile Star Dance, y será transmitido en vivo por las páginas de Facebook del Ayuntamiento y del Instituto.

“Pues ya llegó el mes de la esperanza, el mes de renovar energía y de dale el lugar a lo más preciado que tenemos en la vida, que se llama hogar; por eso, el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura, pues estamos haciendo un escenario navideño nunca antes visto, algo muy bonito, que estará en exposición todo el mes de diciembre y parte de enero. Estamos invitando a que sigas las páginas oficiales y que nos ayuden a compartir, que se dará lugar mañana a las 7:00 de la tarde”, mencionó.

Castro López externó que, hoy más que nunca, se debe mantener viva la esperanza y la fe, es por eso se cambió la estrategia para enviar un mensaje a la ciudadanía, ya que el escenario que se está montando integrará todos los elementos de la tradición Navideña, donde buscan que impere la armonía y el valor por la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM