Éxito rotundo la primera Feria Ganadera del Évora 2019

La primera Feria Ganadera del Évora 2019, donde se unieron productores del sector de los municipios de Salvador Alvarado, Angostura y Mocorito, resultó ser todo un éxito, dejando a todos impresionados por la organización y la calidad del evento que se ofreció en el Lienzo Charro, Óscar Angulo Camacho.

El presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz, quien brindó todo su respaldo para la organización de este evento, precisó que la feria superó todas las expectativas que tenían, por lo que se asumió el reto de mejorar todo para el próximo año y mejorar la calidad en cuanto a las atracciones.

Mencionó que para el 2020, se va a trabajar para que haya un teatro del pueblo, donde se presenten artistas locales y de otras partes del estado y del país, pero reconoció el trabajo que hicieron los organizadores, tanto la directora de Turismo en el municipio, Herandy Castro Montoya, como el presidente de la Asociación Ganadera Local de Salvador Alvarado, Roberto Sánchez Castro, así como los presidentes de las demás asociaciones.

El primer edil dijo que recibió las impresiones de los expositores de ganado, quienes se externaron contentos de que este evento se haya realizado, ya que con este tipo de actividades apoyan enormemente al sector en toda la región, poniéndolos en el mapa para crecer como productores.

Por su parte, la directora de Turismo en el municipio, Herandy Castro Montoya, detalló que la feria superó en mucho las expectativas que tenían, hay que hubo una afluencia de más de 8 mil personas en los dos días de actividades, donde los asistentes pudieron disfrutar de muchísimas atracciones.

Externó que el objetivo del evento se cumplió, y tanto los expositores, como los patrocinadores quedaron muy contentos, tanto que ya se recibieron peticiones de ganaderos de otras partes del estado para apuntarse a participar el próximo año.

Cabe mencionar que durante estos días, la gente que pudo acudir a la feria pudo disfrutar de los juegos mecánicos, música de banda en vivo, de una exposición gastronómica, además de las maravillas de la charrería que se ofreció en el redondel del Lienzo Charro, donde las hermosas escaramuzas fueron de las atracciones más aplaudidas por el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM