Felipe de Jesús Valenzuela Sánchez será el nuevo presidente del patronato de Bomberos Guamúchil

El presidente de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, dio a conocer que el empresario Felipe de Jesús Valenzuela Sánchez será quien tomará el cargo de presidente del Patronato de Bomberos Guamúchil, y rendirá protesta la próxima semana junto al comité que habrá de acompañarlo en esta nueva encomienda.

El alcalde mencionó que el nombre de quien estará a cargo de la noble institución se dio tras una consulta con el cuerpo de Bomberos, dónde ambos propusieron diversas personas y se determinó que será Valenzuela Sánchez el nuevo presidente, ya que es una persona que conoce del tema, tiene una buena relación con ellos y es consciente de las necesidades.

El munícipe expresó que este mismo viernes se reunió con el personal administrativo y operativo de Bomberos, así como Felipe de Jesús Valenzuela Sánchez, quien fue recibido con agrado porque desde tiempo atrás tienen una buena relación.

“Las actividades que realiza tiene relación con bomberos, creo que será buen presidente, es una persona que le aportará mucho a bomberos, vamos a apoyar en todo lo que este de nuestra parte para que haga un buen papel”, comentó.

Precisó que la encomienda que le dio fue que Bomberos tenga tranquilidad, estabilidad, que vaya mejorando en capacitación, así como en la prestación de servicios y en equipamiento.

Invitó a la ciudadanía a que volteen a ver esa noble institución y que se unan a las colectas o apoyos que solicitan para todos hacer equipos, ya que como gobierno se les apoya por parte del Ayuntamiento y la paramunicipal Japasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM