Finalistas del Campeón del Pueblo libran su batalla contra la báscula

Finalistas del Campeón del Pueblo libran su batalla contra la báscula

  • Este viernes Guamúchil honrará a su ídolo Pedro Infante con tremenda final de revancha entre los boxeadores Nazario Castro y Jesús López

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- Después de haberse enfrentado en la primera eliminatoria y superar muchos obstáculos, este viernes, Nazario Castro y Jesús López se verán de nuevo las caras en el ring y se disputarán en título de “El Campeón del Pueblo”.

Este jueves, los boxeadores libraron su primera batalla y fue en la báscula, donde ambos cumplieron el compromiso pactado para desarrollar estos enfrentamientos, por lo que ya están en condiciones para ofrecer una final de revancha en el gimnasio Municipal “La Bola”.

Daniel Castro, presidente de Boxing Club Promotion, y quien ha sido el apoyo del ayuntamiento en la organización del torneo realizado en honor al ídolo Pedro Infante, dio a conocer que habrá grandes sorpresas, y una de ellas es el debut en su tierra de Francisco “La Roca” Armenta, quien por primera vez en su carrera boxística tendrá un enfrentamiento en la tierra que lo vio nacer.

“El evento se llevará a cabo el día de mañana, viernes 15 de noviembre, a partir de las 6:00 de la tarde, va a ser a un evento muy interesando porque vamos a tener peleas amateurs previo al evento y también las peleas profesionales que se estarán llevando a cabo en el gimnasio Hilda Gaxiola, conocido como “La Bola”. Viene lo que es la pelea estelar del Campeón del Pueblo, lo que es la final entre Nazario Castro y Jesús “Balita López”, también estará por primera vez peleando en su tierra Francisco “La Roca” Armenta, contra José Eduardo Soto de Guasave”, precisó.

Comentó que, en la final del torneo, que tiene el aval del Consejo Mundial del Boxeo, se tendrán testigos de honor, como la hija de Pedro Infante, Lupita Infante; el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán; y el campeón Carlos “El Príncipe” Cuadras, quienes estarán haciendo entrega del cinturón oficial al Campeón del Pueblo, el cual fue diseñado y fabricado exclusivamente para este evento.

El promotor boxístico lanzó la invitación a toda la afición del pugilismo para que asista a La Bola a ser partícipe de un torneo histórico que por primera vez se realiza en Guamúchil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM