Firma un convenio de colaboración el Ayuntamiento y el Colegio Sinaloa

Con el objetivo de fortalecer la cultura en el municipio, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, firmó un convenio de colaboración con el Colegio Sinaloa, que preside Elmer Mendoza Valenzuela.

Este municipio se convierte en el primero en firmar dicho documento, el cual tiene como finalidad realizar eventos culturales con personas destacadas de Sinaloa para que puedan ofrecer conferencias de educación, ciencia o conciertos musicales.

Carlo Mario Ortiz Sánchez, presidente municipal, expresó que dicha unión la aprovecharán para intercambiar conferencias y capacitaciones, las cuales serán de mucho beneficio para la sociedad.

Reiteró que su gobierno siempre está comprometido en crear e innovar estrategias para apoyar los talentos artísticos del municipio a través del Instituto Municipal de Cultura.

Por su parte, Elmer Mendoza Valenzuela, presidente del Colegio Sinaloa, señaló que este convenio lo piensan implementar en varios municipios del estado para que el colegio pueda mostrar a personalidades ejemplares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM