Firman contrato Ayuntamiento y empresa para el servicio de arrastre y guarda de depósitos vehiculares

El presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, firmó un convenio con la empresa Aldca, para que se encargue de la prestación del servicio de arrastre y guarda de depósitos vehiculares que tiene el Ayuntamiento, el cual tiene vigencia desde este 18 febrero hasta que concluya la administración municipal.

El mandatario municipal de Salvador Alvarado comentó que hace tiempo se hizo una convocatoria, donde esta empresa fue la única que presentó interés y cumplió con los requisitos, por lo que agradeció la disposición.

Dio a conocer que la pensión vehicular se encuentra ubicada en el kilómetro 107, en la salida norte de la ciudad, con una superficie de una hectárea y con espacio de crecimiento, en caso de necesitarse, la cual cuenta con todas las medidas necesarias, lo que garantiza que los vehículos tengan buen resguardo.

Recordó que en este momento están en un proceso administrativo para vender la chatarra de 656 vehículos, los cuales tienen que darse de baja para hacer los trámites correspondientes.

Por último, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, señaló que los vehículos pasarán a la nueva pensión municipal, misma que contará con todas las medias de seguridad y orden para resguardar las propiedades de los ciudadanos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM