Gerardo Cervantes Mendoza, nuevo director de Seguridad Pública en Salvador Alvarado

Con la presencia de regidores y el subsecretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Carlos Alberto Hernández Leyva, alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, le tomó protesta como nuevo director de Seguridad Pública Municipal a Gerardo Cervantes Mendoza.

En ese marco, el primer edil invitó al ahora titular de la DSPyTM a que dé su mejor desempeño, cumpla con la ley, tenga apertura con los medios de comunicación y los regidores, para seguir en la vía de procurar el bien de la ciudadanía.

Le informó que actualmente cuentan con 57 elementos de policía, 23 de tránsito, 9 de auxilio vial y en el mes de diciembre ingresarán 7 nuevos elementos policiacos, para reforzar la corporación.

Ortiz Sánchez refirió que hay una exigencia constante por parte de la sociedad de mejorar las condiciones de seguridad en el municipio, por lo tanto, le pidió al nuevo funcionario a poner todo su empeño para trabajar en cada uno de los temas que están afectando para crear estrategias concisas que ayuden a combatir los índices delictivos. 

Al mismo tiempo, el municipio agradeció al Mayor y ex director, Jaime David Silva García, de quien dijo siempre cumplió con su trabajo y estuvieron coordinados por brindar buena seguridad al municipio. 

Por su parte, Gerardo Cervantes Mendoza comentó que estarán trabajando en estricto apego a los derechos humanos, con nuevas estrategias que mejoren los indicadores que se marcan en el semáforo delictivo, para lograr que Salvador Alvarado tenga una buena posición en los temas preventivos y de combate al delito.

Al igual hizo una invitación a la ciudadanía para que haga sus denuncias al 911 para que puedan prestar un servicio de primera mano y en mejor tiempo de respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM