Guamúchil baila al ritmo de La Sonora Dinamita en el cuarto día de Carnaval

La noche del cuarto día del Carnaval Guamúchil 2019 estuvo llena de música que de cumbia, que hicieron bailar a las miles de personas que asistieron a disfrutar la presentación de la original Sonora Dinamita.

Después del primer recorrido de carros alegóricos que se realizó por todo el bulevar Antonio Rosales, los guamuchilenses se trasladaron al estadio Alberto Vega Chávez, donde ya estaba amenizando el grupo Génesis.

Después de las 9:30 de la noche, la joven cantante, quien estuvo como semifinalista en la pasada edición del concurso televisivo La Voz México, Rosa Michell, inició con el ambiente de la noche con su presentación acompañada de banda sinaloense, quien interpretó varias melodías, tanto rancheras, como baladas y cumbias.

Una vez que Rosa Michell terminó su participación, llegó hasta el escenario del Carnaval, el comediante Luis Tomás, la Caricatura de las Estrellas, haciendo reír a los asistentes que poco a poco iban abarrotando el recinto.

Finalmente, la hora llego, todo mundo estaba listo para empezar a bailar, y desde la primera melodía que interpretó La Sonora Dinamita, todos empezaron a moverse al rito de la cumbia, disfrutando melodías como El viejo del sombrerón, que fue de las más pedidas; Mete y saca, Qué bello, entre muchas más que la agrupación tocó durante casi tres horas.

Este lunes, la fiesta del Rey Momo va a seguir, primero con el recorrido de carros alegóricos y comparsas infantiles, por el bulevar Antonio Rosales; después la celebración del Carnaval seguirá en el estadio donde participarán Rubí Aceves, el grupo El Pequeño Norte, y cerrará la noche con el show de la cantante marchítense Silvia Mendivil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM