Habrá grito de Independencia, pero virtual

En el municipio de Salvador Alvarado, por primera vez y debido a la emergencia sanitaria generada por el Covid-19, el tradicional Grito de Independencia se llevará a cabo de manera virtual para evitar la aglomeración de personas, así lo dio a conocer el presidente Carlo Mario Ortiz Sánchez.

El munícipe explicó que en su gobierno buscan cumplir con los protocolos que exige la nueva normalidad por la pandemia provocada por el coronavirus, por lo que no se instalará la popular verbena y no convocarán a la ciudadanía.

Ortiz Sánchez dio a conocer que el evento lo realizarán en la plazuela alterna a la explanada del palacio municipal, cuidando que se cumplan todas las medidas de seguridad y sanidad.

Del desfile de independencia, declaró que éste no se llevará a cabo para no generar aglomeraciones, sin embargo, llevarán a cabo el acto cívico que se realiza cada año, pero sin la presencia de ciudadanos que acostumbran a asistir al evento.

Por último, el alcalde invitó a la sociedad a estar pendiente de las páginas oficiales del municipio, donde estarán compartiendo los eventos a través de transmisiones en vivo vía Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM