IMJU de Salvador Alvarado lanza el Festival del Cómic

A petición de los jóvenes, el Instituto Municipal de la Juventud en Salvador Alvarado realizará el tan anhelado Festival del Cómic que se llevará a cabo el 12 de mayo en el auditorio 27 de Febrero, donde se contará con la presencia de Gerardo Reyero, quien presentará un show con la voz del personaje Freezer, así lo dio a conocer el titular del mismo Juan Carlos Vega Lugo.

El director del IMJU, Juan Carlo Vega Lugo, informó que este evento tendrá el costo mínimo de 50 pesos en preventa y 70 pesos en taquilla, los cuales pueden adquirir en las oficinas de la juventud en el palacio municipal.

Comentó además que el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, dio todo su respaldo para que se llevará a cabo este proyecto y que los jóvenes puedan disfrutar de él.

“Esta intención es por el día del estudiante, queríamos traerlo en fechas cercanas al día pero por cuestiones de agenda de Gerardo Reyero, es que lo traemos ahora”, resaltó.

Asimismo hizo un llamado a jóvenes y niños para que provechen de este gran evento, el cual iniciará desde las 11:00 horas y culminará hasta  las 19:00 horas.

Por último informó que en el lobby del auditorio se contará con videojuegos, área de dibujos, exhibición y un stand de souvenir, de los que podrán disfrutar.

Cabe mencionar que este será el programa:

De 11:00 horas a 12:00 horas se proyectarán capítulos de cómics.

De 12:00 horas a 13:00 horas, concurso de preguntas sobre cómics.

De 13:00 horas a 14:00 horas, concurso de karaoke, canto, con o sin instrumento.

De 14:00 horas a 15:00 horas, concurso de baile Fortnite.

De 15:00 horas a 17:00 horas, concurso de Cosplay.

A las 17:30 horas presentación y show de Gerardo Reyero (Voz de Freezer).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM