Impartirán clases de zumba a través de Facebook para mamá

Con motivo del Día de las Madres y buscando promover la activación física durante esta cuarentena que se vive por pandemia del Covid- 19, el gobierno municipal de Salvador Alvarado, que preside Carlo Mario Ortiz Sánchez, realizará una trasmisión en vivo a través de Facebook, este 8 de mayo, a las 18:00 horas, donde estarán impartiendo clases de zumba con instructores profesionales.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física en Salvador Alvarado, Juan Carlos Camacho Rojo, invitó a todas las mujeres a que participen en esta actividad que se transmitirá en vivo a través de la página del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado 2018-2021, en Facebook, ya que habrá rifas sorpresas para las participantes.

Asimismo, les pidió que compartan la información para que llegue al mayor número de personas y puedan disfrutar de una activación física que será muy divertida y motivadora, más en estos momentos que se están viviendo ante el Coronavirus, y que servirá para respetar las indicaciones que viene haciendo el sector salud sobre quedarse en casa.

Informó que para esta clase de zumba tendrán instructores con un amplio currículum como Jorge García, Vicky Iturrios y Karina López, quienes tienen años dedicándose a esta actividad, así como al deporte.

Por último, resaltó que esta instrucción viene del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, de quien dijo está muy interesado en realizar acciones para que dentro de casa se promueva la actividad física.

Les compartimos el link de la página en Facebook:    https://www.facebook.com/MunicipioSalvadorAlvarado/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM