Impresiona el primer recorrido del Carnaval a miles de espectadores

El momento llegó, la India se trasladó hasta el bulevar Antonio Rosales de esta preciosa ciudad para mostrar lo majestuoso de su cultura plasmada en carros alegóricos y comparsas en el primer recorrido de la edición número 47 del Carnaval Guamúchil 2020.

De forma majestuosa, vestuarios, canciones, bailes y animales emblemáticos de la India embellecían el recorrido de carros alegóricos, que a decir de los asistentes, fue todo un espectáculo.

Deslumbrando con belleza y encabezando el recorrido iba la máxima soberana de las fiestas del Rey Momo 2020, Alejandra Contreras Inzunza, seguida de la reina de los Juegos Florales, Ángeles Loya Zepeda, quienes impactaron con sus carros diseñados exclusivamente para ellas, así como sus vestidos extravagantes y coloridos dignos de una reina hindú.

La algarabía y el ambiente lo llevaba Walter Gaxiola, Rey de la Alegría, quien puso de pie y a bailar a todos los presentes con la Séptima Banda que lo acompañó en el recorrido en un impresionante carro acaparado ora que la agrupación se luciera con su música y realzar más a rey, atractivo nunca antes visto en un Carnaval y que sorprendió a los presentes.

Una de las cosas que no podía faltar, y que tradicionalmente suena en esta tierra, es música de tambora, la cual acompañó durante todo el recorrido a los carros alegóricos y fue la encargada de poner a bailar a todos en el Rosales.

La música de la India también se hizo sonar fuerte con las comparsas de las academias de danza, empresas y ciudadanía en general que se unieron a esta gran fiesta, quienes realizaron un show increíble con danzas que miles apreciaron y que también bailaron con gran entusiasmo.

Al caer la noche, el recorrido de carros alegóricos sorprendió aún más a los presentes debido a que iban llamativamente iluminados y daba visibilidad de ver a las reinas, así como el espectáculo que cada uno iba presentando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM