Inauguran con éxito la primera Feria Ganadera del Évora 2019

Salvador Alvarado, fue inaugurada como todo un éxito por el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, y las tres ganaderas locales de la región.

Exposición de ganado, verbena, muestra gastronómica, charrería, banda, música norteña, stand de empresarios, juegos mecánicos y un sinfín de atractivos nunca antes vistos fue lo que se vivió en este primer día de feria.

Quienes aún no acudieron a este magnífico evento podrán disfrutar en su segundo día de exposición este domingo 15, las puertas del Lienzo Charro estarán abiertas al público desde las 13:00 horas, donde podrán disfrutar en compañía de familia de un gran espectáculo.

Durante el acto de inauguración, el mandatario municipal calificó el evento como todo un éxito debido a que se notó el gran trabajo en la organización del mismo.

 

 

Agradeció a Herandy Castro, Directora de Turismo, quien a nombre del gobierno que preside trabajó con mucha dedicación para que diera buenos resultados, asimismo agradeció a los presidentes de las ganaderas Salvador Alvarado, Mocorito y Angostura, empresarios y a todos quienes fueron parte del proyecto.

Al igual, hizo un llamado a la ciudadanía para que acudan este domingo al evento y no se lo pierdan, porque es un evento único que quedará marcado en la vida de sus hijos debido a que además de tener juegos de entretenimiento tendrán como aprendizaje lo que es el sector ganadero y las tradiciones de la charrería.

A nombre los ganaderos y el comité organizador del evento, el presidente de la Ganadera Local de Salvador Alvarado, Roberto Sánchez deseó que la ciudadanía se la pase de lo mejor, que sea un evento de éxito y que se haga una tradición que año con año se lleve a cabo.

Posteriormente Roberto Sánchez, la presidenta de la Ganadera de Angostura, Isela Sánchez, y el presidente de la Ganadera Mocorito, Juan Leonel Montoya, entregaron un reconocimiento al alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, por brindar apoyo y engrandecer su sector.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM