Inauguran galería con fotos y frases de Pedro Infante en su museo

Como un atractivo que vendrá a embellecer aún más el museo a Pedro Infante, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, acompañado del director del Museo, Antonio Valenzuela, y la directora de Turismo, Herandy Castro, develó cinco fotografías con frases célebres del ídolo de Guamúchil, que fueron instaladas al exterior del edificio.

En dichas imágenes se plasmaron frases célebres que dijera el artista en vida y se han hecho inmortales, como: “Yo soy de Guamúchil y ahí hacemos las cosas a topatoro”, “Debe ser hermoso morir volando como los pájaros, con las alas abiertas”.

Al igual que “Ay, trompudas si me muero, ¿Quién las besa?”, “El que entra aquí sale trasquilado, aunque sea pelón de nacimiento” y “Te quero más que a mis ojos”.

Después de develar el nuevo atractivo, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez dijo que fue una muy buena idea colocar esas fotografías, porque será al nuevo que podrán disfrutar los visitantes y a su vez muestran parte de la forma en la que se expresaba el artista en vida.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a visitar el museo y sacarse la fotografía del recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM