Ingresan 11 elementos de Proximidad Social a la DSPyTM

Se trata de ocho mujeres y tres hombres que recibieron capacitación en la Academia de Policía, y estarán atendiendo el primer cuadro de la ciudad

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- Gracias al apoyo de la presidenta municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal ingresó a 11 nuevos elementos que estarán desempeñando su labor como agentes de Proximidad Social.

Después de dar la bienvenida a los agentes, la alcaldesa pidió a los nuevos elementos preventivos actuar apegados a los derechos humanos, y que apliquen los conocimientos que adquirieron en la academia policial, por

“Me complace que la Dirección de Policía y Tránsito Municipal se renueva y fortalece con nuevos compañeros que estarán al pendiente de la seguridad preventiva en favor de las familias alvaradenses. Quiero dar la bienvenida a los 11 elementos que hoy se integran, sé que serán de gran ayuda en estos días que estamos por empezar el Guadalupe-Reyes, la verdad que me enorgullece que se hayan preparado, que hayan tenido esa capacitación”, externó.

La presidenta municipal mencionó que el objetivo de integrar a más elementos es para cubrir un poco del déficit que se tiene en la corporación, sobre todo en el tema de prevención y ordenamiento en el primer cuadro de la ciudad.

Por su parte, el director de Seguridad Pública en el municipio, Gerardo Cervantes Mendoza, además de dar la bienvenida a los agentes, comentó que con el nuevo personal vendrá a reforzar los trabajos preventivos en el primer cuadro de la ciudad, sobre todo en estas fechas decembrinas que está por iniciar el Guadalupe-Reyes.

“La Dirección de Seguridad Pública de Salvador Alvarado se siente orgulloso de presentarles y darles la bienvenida a 11 nuevos integrantes a esta digna institución en el área de Proximidad Social, con estos nuevos elementos estamos garantizando y haciendo saber al pueblo de Salvador Alvarado de que tenemos la capacidad de trabajar y dialogar a la vez”, indicó.

El jefe policiaco agregó que con este nuevo grupo de Proximidad Social se garantiza la vigilancia que se requiere en estas fechas de mayor movimiento de personas, por la temporada decembrinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM