Inician en Salvador Alvarado con la limpieza de arroyos y drenes

La Dirección de Obras y Servicios Públicos en Salvador Alvarado inició con el programa de limpieza y desazolve de arroyos y drenes en el municipio, con el objetivo de conservar los causes libres de basura, escombro, mejorar la imagen de la ciudad, prevenir inundaciones y focos de infección, así lo dio a conocer el director del mismo, Hugo Alberto Soto Mata.

El funcionario municipal detalló que realizarán un arduo trabajo primeramente en la cabecera municipal y posteriormente en las comunidades, para que los arroyos estén en condiciones para cuando llegue la temporada de lluvias, que ya está próxima.

Mencionó que esta semana iniciaron con el mantenimiento en arroyos grandes como el que se encuentra en Prado Bonito y converge al Zopilote, así como el que pasa desde la colonia Militar, Niños Héroes y desemboca en el río.

Invitó a la sociedad a que participen con esta labor haciendo un reporte a las autoridades para notificar si algún arroyo de su colonia o comunidad está lleno de basura y requiera de limpieza.

Por último, los exhortó a mantenerlos limpios y a que cuiden esos espacios para que se prevengan futuras inundaciones, ya que son arroyos que están cercas de viviendas y se podrían ver afectados ellos mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM