Inician mantenimiento de calles que son rutas de camión

Cumpliendo con la petición de los concesionarios de camiones urbanos del municipio de Salvador Alvarado, la Dirección de Obras Públicas dio inicio con los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de las vialidades por donde los camiones tienen sus rutas, así lo dio a conocer Hugo Alberto Soto Mata.

El director de Obras Públicas comentó que fue el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien giró instrucciones para atender esta solicitud, ya que fueron los mismos concesionarios quienes le manifestaron que debido a las condiciones de las vialidades, los camiones sufren más daño y necesitan mayor mantenimiento.

Soto Mata informó que atenderán todas las calles que sean rutas de camiones, por lo que este martes iniciaron en el acceso de la carretera hacia la colonia La Piedra y se tienen programadas en los próximos días, las rutas en las colonias 10 de Mayo, La Cuesta y fraccionamiento Los Ángeles.

Asimismo, la calle Río San Lorenzo, en la Colonia Insurgentes, ampliación 15 de Julio, así como las demás rutas por donde circulan las unidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM