Instalan filtros sanitarios en accesos a la cabecera municipal y comunidades de Salvador Alvarado

El gobierno de Salvador Alvarado que encabeza el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, sigue reforzando los trabajos preventivos contra el COVID-19, y este martes instaló cuatro filtros sanitarios más con equipos para sanitizar los vehículos en accesos carreteros a la cabecera municipal y comunidades.

El alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez informó que los filtros se instalaron a la entrada norte, donde se encuentra el conocido puente negro, uno más en el acceso de la carretera Guamúchil- Angostura, a la altura de la empresa Coca- Cola, única entrada que estará disponible al municipio por esa parte debido a que cerraron el acceso a los Achires para tener mayor control y poder sanitizar los vehículos que ingresarán al municipio; y otro más en la comunidad La Escalera, donde las personas se coordinaron para apoyar con este trabajo.

También dio a conocer que, con apoyo del síndico y comisarios ejidales, se pudo instalar otro filtro sanitario en la sindicatura de Villa Benito Juárez, donde también se cerrarán todos los accesos y solo quedará como entrada y salida la calle principal, Margarita Maza de Juárez.

Resaltó que, en cada filtro personal operativo de las distintas instancias están concientizando sobre el uso de cubrebocas, las medidas de sanidad que deben seguir, como el uso del gel antibacterial y el correcto lavado de manos, entregando volantes y sanitizando los vehículos.

Por otro lado, mencionó que ahora que México fue declarado en fase tres van a tomar medidas más drásticas en restringir el acceso en puntos específicos de la Plazuela Municipal Pedro Infante, seguirán vigilando que los negocios no esenciales estén cerrados y realizarán un trabajo más fuerte en la sanitización de los espacios públicos y lugares, donde acuden mayor número de personas.

Resaltó que al momento están esperando indicaciones de que acciones van a implementar en esta fase 3, de la cual saben que tendrán que ser más rígidos para evitar que se sigan contagiando personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM