Instalarán filtros de concientización para que alvaradenses eviten viajar a Culiacán

A sugerencia de la Secretaría de Salud del Estado, el gobierno municipal de Salvador Alvarado, que encabeza el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, puso en marcha una campaña para concientizar a la ciudadanía, donde se hace el llamado a los habitantes a que eviten acudir a Culiacán de no ser estrictamente necesario, debido a que se ha convertido en el epicentro de propagación de Covid- 19 en Sinaloa.

El presidente municipal comentó que, a partir de este sábado, se instalará un filtro a la salida sur de la ciudad, donde se va a persuadir para que no viaje a la capital del estado, con los que se busca disminuir el riesgo de contagio.

Invitó a la sociedad a tomar conciencia y que acudan si realmente es esencial, ya que como ciudadanos tienen que hacer lo propio; resaltó que una vez se restablezca la situación podrán ver a sus seres queridos, amigos, y acudir a sus trabajos, sin embargo, es momento de que se queden en casa por el bien de todos.

Informó que irán fuertes con esta campaña en redes sociales, medios de comunicación, entrega de volantes para que llegue a toda la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM