Integran el Comité Administrativo Pro-Desarrollo y Conservación del estadio de Sóftbol Municipal

Impulsores al deporte, funcionarios y regidores tomaron protesta este jueves para conformar el Comité Administrativo Pro-Desarrollo y Conservación del Estadio de Sóftbol Municipal Florentino Camacho Rivera, cuyo objetivo es dar un buen mantenimiento y cuidado al inmueble.

El director del Instituto Municipal del Deporte en Salvador Alvarado, Juan Carlos Camacho Rojo, comentó que está seguro que las personas elegidas para conformar el comité estarán siempre atentos y realizarán acciones para que el estadio se conserve en las mejores condiciones para que los deportistas del municipio puedan aprovecharlo.

Aseguró que juntos, autoridad municipal y promotores del deporte, cumplirán reglamentos y lineamientos del decreto municipal número 23, en el que establece un buen cuidado al inmueble.

En representación del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, estuvo el secretario del Ayuntamiento, César Fredy Montoya Sánchez, quien externó la voluntad del presidente municipal por hacer acciones que promuevan el deporte y que beneficien directamente a quienes lo practican.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM