Intensifican labores de limpieza y retiro de árboles caídos

Desde tempranas horas de este martes, cuadrillas del área de Parques y Jardines de la Dirección de Obras Públicas iniciaron con la limpieza de alcantarillas y el retiro de alrededor de 20 árboles y palmeras que dejó como saldo la fuerte lluvia de la noche de este lunes, así lo dio a conocer el coordinador de Servicios Públicos, Fausto Enrique Favela Carrillo.

El funcionario municipal explicó que, por instrucciones del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, es que han estado dando prioridad a las zonas con mayor afluencia de personas y circulación vial, como lo son las carreteras internacionales, las calles del primer y segundo cuadro de la ciudad, el Seguro Social y la Plazuela Municipal Pedro Infante.

Favela Carrillo dijo que también retiraron un árbol en la colonia Agustina Ramírez, y al igual limpiarán parques afectados, por lo que hizo un llamado a la sociedad a que se comunique al área de Servicios Públicos a realizar su reporte, en caso de que tengan una situación de este tipo.

Dio a conocer que como iniciativa propia han estado realizando recorridos por distintos puntos de la ciudad para detectar árboles caídos para poder retirarlos y evitar incidentes.

En cuanto a las alcantarillas y bocatormentas, resaltó que ya las volvieron a limpiar, sin embargo, con las lluvias se vuelven a llenar de basura y evita que el agua fluya, por ello hizo un llamado a la sociedad a que contribuya y evite tirar desechos en las calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM