Intensifican trabajos de limpieza en Salvador Alvarado

Con el objetivo de embellecer la ciudad, el área de Parques y Jardines se encuentra atendiendo distintos puntos del municipio en limpieza de maleza, podada de césped y árboles, por lo que hacen un llamado a la sociedad para que tengan paciencia, ya que llegarán a cada espacio público de manera ordenada y programada, así lo dio a conocer el coordinador de Servicios Públicos, Fausto Enrique Favela Carrillo.

El funcionario municipal dio a conocer que actualmente están trabajando en los panteones, en el campo de fútbol de la Escalera, el estadio de béisbol de Tamazula ll, en los parques de la 12 de Enero y Las Torres, además de las banquetas de las calles Bravo y Jesús Rodríguez, así como en la 5 de Mayo e Ignacio Allende.

Mencionó que una vez concluyan, lo cual será esta misma semana, atenderán el Parque Municipal Judith Gaxiola, el camellón de la salida sur, el estadio de la Anexa 2, el estadio Alberto Vega Chávez, más los imprevistos que salen diariamente.

Detalló que tienen detectados varios puntos de la ciudad que necesitan atención, como los camellones de Los Achires, Las Fuentes, Lomas del Valle, 13 de Septiembre, Agustina Ramírez, la calle Benito Juárez y diversas banquetas de la ciudad que ya tienen identificadas, mimas que darán atención en los próximos días.

Favela Carrillo hizo mencionó que estos trabajos se están reforzando, porque ya pasó lo más crítico de la temporada de lluvias, y ya pueden trabajar de manera más fácil, por lo que invitó a la ciudadanía a seguir enviando sus reportes a través de las diferentes plataformas del ayuntamiento, como el Observatorio Ciudadano.

Por último, dio a conocer que seguirán embelleciendo todo el bulevar Francisco Labastida Ochoa con las plantas de ornato, por lo que pidió a los estudiantes y ciudadanía que no las pisen y que crucen por las partes específicas que dejaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM