Invita Sipinna al primer Congreso de Crianza Respetuosa virtual

Para conmemorar el Día Internacional de la Crianza Respetuosa, el Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes en Salvador Alvarado, lanzó la invitación a las madres, padres o personas cuidadoras, a que se inscriban al primer Congreso de Crianza Respetuosa, el cual se llevará a cabo a través de conferencias virtuales desde el 4 al 6 de septiembre, así lo dio a conocer la titular del mismo, Alma Leticia López Mendoza.

La secretaria Ejecutiva del Sipinna en el Municipio informó que quienes se inscriban podrán acceder a 20 conferencias como el embarazo y el parto, crianza respetuosa y sus límites, claves para una lactancia exitosa, apertura para ser padres y madres con sentido común, los primeros 100 días de tu bebé, el sueño del bebé, entre otros.

Dio a conocer que, para poder acceder a este congreso deberán de entrar a la página de Facebook de Sipinna Salvador Alvarado, donde encontrarán el link para registrarse y que puedan ser parte de una capacitación que les ayudará a reforzar la convivencia entre padres e hijos.

Comentó que, si bien no hay un libro que indique como ser madres y padres, existen este tipo de conferencias que ayudan y guían a una mejor crianza de las niñas, niños y adolescentes.

Alma Leticia López Mendoza expresó que en el Sipinna trabajan en pro de una crianza respetuosa que no sea solo el modo de cuidar y educar, sino un modo de vivir y relacionarse con los demás a través de practicar los valores en cualquier parte que se encuentren.

Por último, la funcionaria municipal invitó a todos los alvaradenses a que aprovechen estas conferencias que son muy importantes para fortalecer la manera de criar a sus hijos y llevarlos por buen camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM