Invitan a adolescentes a participar en encuesta sobre el confinamiento

El Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes en Salvador Alvarado (Sipinna), invita a las y los adolescentes que tienen entre 12 a 17 años de edad a que participen y contesten una encuesta virtual titulada “adolescencia en confinamiento”, misma que se estará compartiendo en redes sociales y a través de los maestros de las di stintas escuelas.

Alma Leticia López Mendoza, secretaria Ejecutiva Municipal del Sipinna, explicó que esta encuesta se estará llevando a cabo simultáneamente en todo Sinaloa a partir de este viernes, cuyo objetivo es conocer cómo es que han estado pasando la etapa del confinamiento los jóvenes.

Asimismo, de ello generar estadísticas que ayuden al departamento a desarrollar e implementar políticas públicas en pro de los y las adolescentes.

Comentó que precisamente este viernes sostuvo una reunión virtual con la Secretaria Ejecutiva del Sipinna en Sinaloa, Margarita Urías, y diferentes instituciones educativas, quienes serán el enlace para que dicha encuesta llegue a más personas.

La funcionaria municipal hizo un llamado a todas las y los adolescentes a que participen en la encuesta, la cual pueden encontrar en la página oficial de Facebook, Sipinna Salvador Alvarado o a través de este link: https://bit.ly/35kuoi2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM