Invitan a adoptar los árboles donados por el Ayuntamiento para que crezcan favorablemente

El programa de Arborización que implementó la Dirección de Ecología del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, tuvo muy buena aceptación por la ciudadanía interesada en cuidar el medio ambiente, ya que en tan solo tres semanas después del Día del Medio Ambiente se han donado alrededor de 2 mil 100 árboles, así lo dio a conocer la titular del mismo, Karina Camacho Mejía.

La funcionaria municipal hizo una invitación a la población para que sean ciudadanos responsables adoptando el árbol que plantan, les den seguimiento de regado y los cuidados necesarios para que crezcan cumpliendo su objetivo, el cual es mejorar la calidad de vida, ambiente y se pueda ser un municipio más forestable.

Detalló que una de las acciones que realizan es monitorear los lugares donde serán plantados para ver que se puedan adaptar a la zona o ver que tanta cantidad es la que se necesita, ya que se debe tener cierto espacio para su colocación.

Por último, reiteró que el objetivo del programa es que estos árboles sean colocados en espacios públicos o áreas de recreación común para que sea más favorable la arborización.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM