Invitan a jóvenes a plantar árboles en su día

Por el Día Internacional de la Juventud que se celebra este 12 de agosto, el IMJU de Salvador Alvarado lanzó la campaña “Jóvenes Plantando Vida”, cuyo propósito es promover el cuidado del medio ambiente, así lo dio a conocer Juan Carlos Vega Lugo.

El director del Instituto Municipal de la Juventud informó que quieren llevar a cabo dicha campaña en el proyecto de arborización del camino que conduce de Guamúchil a la Ciénega de Casal, en el cual quieren poner su granito de arena para que el medio ambiente este mejor, aún más viendo la situación difícil de la pandemia mundial que se está viviendo.

Vega Lugo, detalló que tendrán grupos limitados y tratarán de acomodarlos por días en grupos pequeños para seguir con las recomendaciones del sector salud y evitar aglomeraciones y contagios de Covid.

Invitó a los jóvenes a que se unan a esta importante campaña, y para hacerlo deberán ponerse en contacto a través del número 6731304003 o en la página oficial de Facebook, IMJU Alvaradense.

Por último, mencionó que no quisieron hacer festejos y actividades recreativas ante la idea de querer aportar algo bueno para el mundo, ya que la pandemia del Covid ha llegado a cambiar el panorama y valorar la vida.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM