Invitan a la carrera ciclista Circuito MTB, Puro Sinaloa Guamúchil 2019

El ayuntamiento de Salvador Alvarado, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, y en coordinación con el club de ciclistas Mochomos del Guamúchil, lanzó la invitación para la primera carrera ciclista, denominada Circuito MTB, Puro Sinaloa Guamúchil 2019.
En conferencia de prensa, el titular del Imdesa, Juan Carlos Camacho Rojo, detalló que el evento se llevará a cabo el próximo domingo 19 de mayo, la salida será en la presa Eustaquio Buelna, en punto de las 7:30 de la mañana.


Mencionó que en la carrera se tendrán 18 categorías, incluyendo una de novatos locales, con el objetivo de detectar nuevos valores.
Camacho Rojo, precisó que el circuito estará marcado por las calles Mariano Matamoros, siguiendo por el bulevar Centauro del Norte, la calle José Morelos y Pavón; la ruta tendrá accesos a terreno montañoso y trayecto por la orilla de la presa, para hacer un recorrido total 9 mil 140 metros por vuelta.
El funcionario municipal destacó que cuentan con todo el apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, a través del Instituto Sinaloense del Deporte, lo cual se logró gracias a la gestión del presidente Municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez.


En el tema de los premios, se contará con una bolsa económica de aproximadamente 30 mil pesos, medalla alusiva al evento y playera de identidad del circuito.
Finalmente, Juan Carlos Camacho Rojo agradeció el apoyo del gobernador, del alcalde y del club Mochamos por su colaboración.
Cabe mencionar que en esta rueda de prensa estuvieron presentes Cesar Bojórquez Olivas, presidente del club Ángeles; y Marco Vinicio, miembros del comité organizador, quienes dieron los detalles del circuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM