Invitan al reconocimiento del Guamuchilense distinguido

La directora del instituto municipal de la cultura en Salvador Alvarado, Oralia Castro, sostuvo un encuentro con el presidente de la Confraternidad de Gusmuchilenses Radicados en Culiacán, Marco Antonio López Terrazas, y miembros de esta organización con el objetivo de reconocer a Víctor Andrés Favela López, quien será galardonado el día de mañana 16 de diciembre a las 11:00 horas en el auditorio 27 de Febrero.

En la charla los presentes reiteraron la buena elección y reconocimiento hacia Favela López, de quien dijeron es un ejemplo para los jóvenes porque a base de mucho esfuerzo, dedicación y trabajo logró hacer grandes cosas en el mundo del deporte.

Algunos manifestaron que su elección viene a abonar cosas positivas con los jóvenes porque a través de él quieren llegar a ellos para que realicen deportes y utilicen menos las redes sociales.

La directora de cultura en el municipio mencionó que el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez se encuentra orgulloso al igual que ella del grupo debido a que son personas que trabajan en común para hacer el bien al municipio, por lo que reiteró a nombre del alcalde todo el respaldo en lo que necesiten.

Por su parte, el presidente de la Confraternidad agradeció la disposición y atención de Oralia Castro con quienes dijeron han estado haciendo equipo para lograr grandes cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM