Joss Favela y Remmy Valenzuela en el Carnaval Guamúchil 2020

La fiesta más grande de Guamúchil viene con todo y se contará con elenco de primer nivel que podrán disfrutar totalmente gratis.

La edición 2020 del Carnaval tendrá la presencia del famoso cantautor sinaloense y oriundo de esta ciudad, Joss Favela, quien estará cerrando el día martes 25 de febrero, junto con el guasavense Remmy Valenzuela.

La fiesta se abre, como ya es tradición, con uno de los grupos más emblemáticos de esta tierra, Los Llaneros de Guamúchil; el día viernes, llega al escenario una joven que está creciendo como la espuma en el mundo música, la sonorense Marian Oviedo, quien estará junto con Tony Montoya, y la Banda Fortuna.

El sábado, las risas se apoderarán de la tarima, con la presentación de La India Yuridia, una de las comediantes más exitosas del momento.

Para el domingo, La Séptima Banda festejará sus 25 años de carrera junto a todos los guamuchilenses, con un espectacular concierto digno de su trayectoria, así como Decreto Norte, Tercera Línea y Banda Patria Chica

El lunes de carnaval será amenizado por artistas locales como Los Hijos de Su, Banda Patriarca y Quinta Sinaloense, para dar pie al día martes, donde las fiestas terminarán en grande con los show de dos de los artistas del momento antes mencionados.

Sin duda, la edición 2020, con temática de Las Maravillas de la India, promete ser, como siempre, de las mejores, a la altura del segundo Carnaval más grande de Sinaloa, donde los alvaradenses podrán disfrutar de espectáculos de primer nivel totalmente gratis.

De esto, el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, dijo que será un evento familiar y de convivencia inolvidable debido a que durante el recorrido de carros alegóricos participarán por primera vez artistas de primer nivel como la Séptima Banda y Sonora Dinamita, algo nunca antes visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM