Jóvenes deportistas representarán a Salvador Alvarado en los Nacionales Conade 2020

Con acto cívico deportivo, el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, despidió a la delegación de 167 jóvenes que participarán en distintas disciplinas en la etapa estatal de los Nacionales Conade 2020, que se desarrollarán en Culiacán.

Las disciplinas en las que estarán participando los deportistas alvaradenses son baloncesto, atletismo, Bádminton, karate, halterofilia, boxeo, ajedrez, hándbol (balón mano), fútbol y voleibol femenil.

Al hacer uso de la voz, el mandatario municipal externó su orgullo por los jóvenes que se interesan por el deporte y que sean ellos quienes representen al municipio.

Asimismo, dijo estar seguro de que darán su mayor esfuerzo para traer el mayor número de medallas.

Reiteró que como gobierno están obligados a propiciar los medios y condiciones para que los deportistas sigan desarrollándose, por ello es que les entregaron uniformes, dieron apoyo a entrenadores, traslado y pago a la afiliación.

Por otro lado, a nombre de los entrenadores y deportistas, José Carlos Sandoval, calificó al gobierno del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, como una administración que ha marcado la diferencia, ya que se ha preocupado porque los jóvenes lleguen a las competencias con uniformes que les dan identidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM