Lanza IMJU convocatorias para celebrar el Día de la Juventud

En el marco del Día Internacional de la Juventud, Juan Carlos Vega Lugo, director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), lanzó cuatro convocatorias para los eventos  que se estarán realizando desde este mes de agosto hasta octubre próximo, cuyo objetivo es motivarlos para que desarrollen sus talentos.

En rueda de prensa, el funcionario municipal detalló que el sábado 31 de agosto, en la Plazuela Municipal Pedro Infante, llevarán a cabo el Torneo de Videojuegos Fifa 19, en el que estarán entregando un estímulo económico de mil pesos al primer lugar, 500 al segundo, premios sorpresas, para este evento se tendrá cupo limitado de 32 a 42 equipos.

Informó que el día 13 de septiembre entregará el Premio Municipal de la Juventud 2019, en los méritos académico, artístico, deportivo y cívico-social, y entregarán un premio de 3 mil pesos, una medalla y el reconocimiento por parte del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, por categoría.

Detalló que para el mes de octubre tienen programado el concurso Ritmo Joven 2019, en el que pueden participar talentos de canto, danza o personas que toquen instrumentos musicales; en esta convocatoria se entregarán 3 mil pesos al primer lugar, 2 mil pesos al segundo y mil pesos al tercero.

Y como última actividad, también en el mes de octubre, se realizará el concurso de Fotografía IMJU 2019, bajo el lema Colores de Sinaloa, y premiarán con mil 500 al primer lugar, mil al segundo y 500 al tercero.

De esto, Juan Carlos Vega Lugo, director del IMJU, comentó que las actividades las están realizando en los meses antes mencionados debido a que actualmente los jóvenes se encuentran de vacaciones y ya en esas fechas regresan a clases, por lo que está seguro tendrán mejor convocaría.

Por último, exhortó a todos los alvaradenses a que acudan a las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud, en el Ayuntamiento, donde podrán inscribirse y les darán mayor información al respecto de cada una de las actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM