Lanza IMJU convocatoria Actívate en Casa para jóvenes alvaradenses

Buscando motivar a los jóvenes durante este confinamiento generado por el Covid- 19, el Instituto Municipal de la Juventud en Salvador Alvarado lanzó este lunes la convocatoria “Actívate en Casa”, en la que invitan a los muchachos a realizar cualquier actividad física desde sus hogares y grabarse para que puedan participar.

El director del Instituto Municipal de la Juventud, Juan Carlos Vega Lugo, informó que los jóvenes que quieran participar deberán tener de 12 a 29 años de edad, quienes tendrán hasta el próximo 23 de junio del presente año para enviar un vídeo de máximo tres minutos a los números 6671971303, 6731304003 o a través de la página oficial de IMJU en Facebook; dijo que se premiarán a los 10 mejores vídeos con mensualidades gratis en gimnasios y de crossfit de la ciudad.

Detalló que junto al vídeo deberán enviar sus datos personales como nombre completo, edad, teléfono o celular, dirección, CURP y copia de alguna identificación con foto.

Agregó que los participantes pueden realizar su vídeo individual, acompañados con miembros de la familia e incluso utilizar la aplicación Tik Tok.

Asimismo, explicó que los vídeos serán publicados el día 24 de junio a través de la página de Facebook oficial de IMJU y la evaluación será distribuida 50 por ciento redes sociales y 50 por ciento jurado, siendo el cierre de la evaluación el 30 de junio.

Vega Lugo agradeció a Spartan Fitness GYM, Rocka SCF Cross, Gymnos Centro Fitness, King’s, WFB GYM, Cross Army, Center, quienes estuvieron en disposición de firmar un convenio con el instituto para impulsar a los jóvenes en practicar deporte.

Por último, invitó a la juventud alvaradense a participar desde casa en esta importante convocatoria, en la que buscan creatividad en la realización de su actividad física con cualquier elemento que tengan en sus hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM