Lanza Japasa promoción para usuarios cumplidos

Un automóvil beat 2020 será el premio para quien resulte ganador

Con el objetivo de incentivar a quienes mantienen al día el pago de su servicio de agua potable, el presidente Municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, y el gerente General de Japasa, Manuel Beltrán Urías, anunciaron hoy la promoción: “Premiando al usuario cumplido Japasa 2020”, en la que se sorteará un automóvil nuevo entre los participantes el próximo 17 de julio.

El alcalde, Carlo Mario Ortiz Sánchez, mencionó que están dando continuidad a la promoción que se lanzó por primera vez en 2019 en la junta de agua y con ello pretenden disminuir la morosidad entre los usuarios, por lo que hizo un llamado para que la sociedad participe y tenga la oportunidad de ganar un auto.

“Lo que hoy estamos dando a conocer es el estímulo o premio a ese usuario cumplido, en la junta se ha reflejado desde el año pasado que muchos usuarios se han estado poniendo al corriente, ésta es una práctica de gobierno para estimular al usuario, para que la junta de agua esté al corriente, en esta ocasión se entregará un automóvil Beat modelo 2020 que se realizará el día 17 de julio a las 6:00 de la tarde en la plazuela Municipal. Decirles que va ser en conjunto con el vehículo que se va rifar por parte de tesorería con los contribuyentes que pagan el predial, van a ser los dos eventos simultáneos por medio de tómbola y ese mismo día tiene que salir el premiado”, anunció.

Por su parte, el gerente de Japasa, Manuel Beltrán Urías, detalló la mecánica de la premiación en la que los usuarios obtendrán un boleto para participar al tener a día sus pagos del servicio de agua potable durante los meses de enero a junio de 2020.

“Se le va otorgar un boleto a aquel usuario que haya cubierto puntualmente durante los primeros seis meses del año, aquel usuario que ya pagó enero, febrero, marzo, abril y hasta junio, en el mes de junio tienen el derecho de adquirir el boleto para participar en la premiación. Quiero aprovechar para invitar a todos los usuarios que ya hicieron su pago de manera anticipada, que son aproximadamente 400 usuarios que ya pagaron todo el año, invitarlos para que pasen a nuestras oficinas a partir del día de hoy para otorgarles su boleto”, subrayó.

El funcionario municipal, mencionó que en ésta ocasión se le dará oportunidad al usuario que vaya a realizar el pago a poner a nombre de quien desee el boleto otorgado, debido a que han encontrado muchas tomas a nombre de personas ya finadas, con lo que pretenden evitar un problema de tipo legal al momento de entregar el premio.

Beltrán Urías agregó además las expectativas que se tienen para la promoción 2020 en base a las obtenidas el año pasado, en la que participaron 16 mil usuarios y lograron disminuir la morosidad del 27 al 14 por ciento, por lo que este año pretenden que 20 mil usuarios entren en la promoción que es abierta para todos los usuarios con servicio doméstico, comercial e  industrial.

“Ésta es otra de las medidas que traemos como junta de agua potable para invitar al usuario a que realice el pago de su servicio, hay diferentes medios de pago que les hemos establecido tales como el cajero aquamático, nuestras oficinas, el pago en línea, el claribot y próximamente el pago en Oxxo”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM