Lanzan convocatoria del Premio al Mérito a la Mujer Alvaradense

Con el objetivo de resaltar obras y hechos reconocidos a favor de las mujeres, el Instituto Municipal de las Mujeres lanzó la convocatoria “Premio al Mérito a la Mujer Alvaradense”, la cual se realiza cada dos años.

Celina Félix Menchaca, dicho instituto en el municipio, comentó que a partir de este lunes pueden presentar las propuestas, ya que la fecha de término será el 4 de marzo, y el acto solemne para entregar el galardón se realizará en el auditorio 27 de Febrero el 10 de marzo.

Informó que los requisitos para registrar a las mujeres destacadas del municipio son: presentar currículum vitae de la persona propuesta, copias del acta de nacimiento, credencial de elector y una relación sucinta de los hechos u obras destacadas en la lucha de las mujeres y de la sociedad, así como los documentos que lo acrediten en un sobre cerrado.

Detalló que podrán participar todas las mujeres que residen en el municipio de Salvador Alvarado que de manera relevante se distingan en el ejercicio de actividades sociales, culturales, educativas, políticas y científicas.

Por último, hizo un llamado a toda la sociedad para que realicen sus propuestas, las cuales estarán recibiendo en las oficinas de Immujeres, en el palacio municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM