Lanzan convocatoria del Premio Municipal de la Juventud 2020

Para reconocer a jóvenes destacados que han sido un ejemplo de apoyo y solidaridad durante la emergencia sanitaria del Covid-19, el Instituto Municipal de la Juventud en Salvador Alvarado lanzó este lunes la convocatoria para participar por el Premio Municipal de la Juventud 2020.

Juan Carlos Vega Lugo, director del Instituto Municipal de la Juventud, informó que este año solo entregarán el premio a la categoría de mérito cívico-social, de una manera especial y dirigida a los jóvenes que han realizado labor social en el sector salud, solidaridad social, en Protección Civil, atención a grupos vulnerables, acciones heroicas y participación social.

Detalló que, para ser partícipes de este premio deberán tener de 12 a 29 años de edad, elaborar su currículum vitae con copia de la credencial del INE, fotografías o reconocimientos y enviarlos a los números, 6671971303 o bien al 6731304003, a más tardar el 12 de septiembre que es cuando cierra la convocatoria.

Precisó que, quien sea acreedor al premio de la juventud tendrá un reconocimiento, una medalla conmemorativa, un premio en efectivo, además del agradecimiento de ser un o una alvaradense comprometida en velar por el bien de los demás, incluso en una pandemia mundial.

Vega Lugo explicó que en anteriores años entregaban premios al mérito académico, deportista, artístico y cívico social, pero por motivos de que este año no pudo haber tanta actividad o participación, es que decidieron premiar a los jóvenes destacados que han apoyado con esta contingencia sanitaria.

Por último, envió una invitación a todos esos alvaradenses comprometidos, y que han trabajado mucho por apoyar en esta pandemia, a que participen, ya que es un reconocimiento que se merecen por la labor que realizan día con día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM