Listos boxeadores para competir en la semifinal del Campeón del Pueblo

Boxeadores que competirán por el título del torneo “El Campeón del Pueblo” dieron cumplimiento con el pesaje que les dará pie a disputarse frente a frente en la semifinal que se llevará a cabo mañana viernes 17 del presente mes, en el Gimnasio Municipal Hilda Gaxiola “La Bola”.

Esta noche boxística está contemplada para dar un espectáculo profesional debido a que competirán Adalberto Moreno contra Nazario Castro y Gerardo Martínez contra Jesús López, quienes estarán peleando a 6 rounds.

Y como entretenimiento especial habrá peleas de exhibición profesional avaladas por la WBC, donde estarán combatiendo Katty Gutiérrez contra Heydi Cruz, Carlos Bautista contra Javier Cruz y Juan Llanes contra Juan Ramón.

Por su parte, Daniel Castro Rojo, titular de BC Promotions, exhortó a la ciudadanía a que vaya y disfrute de estas grandes peleas que ofrecerán, ya que será mucho más profesionales debido a que de ahí saldrán los finalistas que competirán por el título.

Detalló que para acceder a los boletos deberán acudir a la Tesorería Municipal, donde se los estarán proporcionando.

Cabe recordar que la final de este torneo, avalado por el Consejo Mundial del Boxeo será en el mes de noviembre, cuyo motivo es honrar al hijo predilecto de Guamúchil, Pedro Infante Cruz, en el marco de conmemoración por su natalicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM