Llaman a contribuyentes a aprovechar descuentos en multas y recargos del predial

Los contribuyentes que aún no están al corriente con el pago del impuesto predial urbano podrán regularizarse este mes de julio, ya que la Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Salvador Alvarado lanzó el 100 por ciento en multas y recargos desde este lunes 13 hasta el próximo 24 de Julio, con la oportunidad de participar en el sorteo de un Chevrolet Beat último modelo, informó Subjey Nirvana Angulo Yanes.

La directora de Ingresos mencionó que, para aprovechar este descuento, los interesados deberán acudir a las oficinas de Tesorería Municipal de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas, y para cualquier duda pueden comunicarse al teléfono 7320638.

Dio a conocer que la promoción para ganarse el vehículo estaba programada para llevarse a cabo este 17 de julio, sin embargo, se pospuso para el próximo 18 de septiembre, por lo cual tendrán oportunidad de participar quienes se pongan al corriente hasta el 31 de agosto.

Por último, la funcionaria municipal hizo un llamado a la sociedad a que aprovechen este beneficio que además los ayudará a cumplir con su obligación ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM