Llegarán a la colonia Cuauhtémoc Las Jornadas Puro Sinaloa

Una vez más, las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa, que promueve el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, llegarán a Salvador Alvarado el próximo jueves 20 de febrero, donde estarán ofreciendo diversos servicios gratuitos para todos los alvaradenses.

En esta ocasión los servicios estarán en la escuela primeria Benito Juárez, en la avenida Benito Juárez, con las calles 5 de mayo, en la colonia Cuauhtémoc, en un horario de 8:00 a 14:00 horas, por lo que se hace un llamado a la sociedad para que acudan y aprovechen de estos apoyos que les van a acercar.

Cabe mencionar que el mandatario estatal y la mayoría de sus funcionarios estarán atendiendo a la sociedad con diversos servicios como consulta general, de salud bucal, módulo de vacunación, revisión de diabetes, ultrasonidos, electrocardiograma, salud visual, esterilización de perros y gatos.

Además, estará el área de la Beneficencia Pública con la entrega de sillas de ruedas, bastones y muletas; la Secretaría de Economía con la con empleo apoyo a micros y medianas empresas, entre otros.

Así mismo estará personal de la Secretaría General de Gobierno con servicios del Registro Civil, Vialidad y Transportes, el Instituto de la Defensoría Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM