Llevan la Feria de la Prevención a Tamazula ll

En busca de crear estrategias que inhiban la comisión de delitos en niños y jóvenes, el departamento de Programas Preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizó la segunda Feria de la Prevención, la cual se llegó a la sindicatura de Villa Benito Juárez, donde 21 dependencias de gobierno prestaron sus servicios de manera gratuita.

La coordinadora de Programas Preventivos en Salvador Alvarado, Rosa María Cabrera López, calificó esta segunda jornada preventiva como exitosa, debido a que tuvieron buena asistencia por parte del sector educativo y habitantes de la misma comunidad, que aprovecharon los apoyos.

Resaltó que dentro de los servicios ofrecidos destacan atención médica gratuita, cortes de cabello, becas de trasporte o alimentación, asesoramiento jurídico de las diferentes instancias como DIF, Sipinna, Imujeres Compavif, bolsa de trabajo y reclutamiento para las filas de Seguridad Pública.

“El presidente Carlo Mario Ortiz Sánchez, está preocupado por que la ciudadanía este bien y que tengan servicio en su propia comunidad”, dijo.

Por último, recordó que para el mes de noviembre realizarán en la cabecera municipal la Jornada por la Familia, la cual estarán impartiendo en distintos puntos de la ciudad, por lo que aprovecho para hacer un llamado a la sociedad para que se involucren y se unan a estos programas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM