María Teresa Sánchez se gana un auto por cumplir con el pago del predial

Por ser cumplida en el pago oportuno del impuesto predial, la ciudadana María Teresa Sánchez de Angulo se ganó un automóvil Beat modelo2019 durante el sorteo que realizó el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado que preside Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Cumpliendo con lo pactado, el gobierno municipal realizó el tan esperado evento en la plazuela municipal Pedro Infante, donde la emoción se hizo sentir más fuerte cuando el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez; la presidenta del Sistema DIF, Pier Angely Camacho de Ortiz; el diputado local, José Manuel Valenzuela y el interventor de la Secretaria de Gobernación, José Manuel García iniciaban a girar la tómbola para proceder a dar legalidad al evento.

Una vez seleccionados los papeles ganadores se dio a conocer a Morgan Espinoza Santos y Verónica Cecilia González López, quienes también por acudir a la ventanilla de la Tesorería Municipal a pagar su predial se ganaron una pantalla plana.

Posteriormente, el mandatario municipal agradeció a toda la ciudadanía por confiar en la administración y acudir a hacer sus pagos debido a que con ello ayudan para que como gobierno municipal puedan solucionar sus peticiones.

 

Informó que en esta administración que preside han buscado estrategias o estímulos para que más ciudadanos se pongan al corriente en el pago del predial, lo cual ha sido muy benéfico por que se logró este año un 12 por ciento de recaudación, algo cercano a lo que tenían pronosticado.

 

La presidenta del Sistema DIF, Pier Angely Camacho de Ortiz hizo la petición a los ciudadanos para que continúen siendo cumplidos y puedan participar en estas actividades que establecen.

 

Mientras que la directora de Ingresos, Sugey Nirvana Angulo Yanes comentó que el sorteo se lleva a cabo con la finalidad de estimular a todos los contribuyentes, ya que con ese pago oportuno pueden mejorar los servicios públicos del municipio, por ello agradeció a los ciudadanos que se acercaron a realizar sus pagos.

 

 

RESULTADOS DEL SORTEO PREDIAL, SALVADOR ALVARADO 2019

PERMISO DE GOBERNACIÓN, NÚMERO: 20190012PS02

PRIMER PREMIO: AUTOMOVIL MARCA CHEVROTE, LÍNEA BEAT, MODELO 2019

FOLIO DEL BOLETO GANADOR: 6000009078024001

NOMBRE DEL GANADOR: SÁNCHEZ DE ANGULO MARÍA TERESA

PREMIO: AUTOMOVIL MARCA CHEVROLET, LÍNEA BEAT, MODELO 2019

SEGUNDO PREMIO: PANTALLA PLANA DE 40 PULGADAS

FOLIO DEL BOLETO GANADOR: 6000010141009001

NOMBRE DEL GANADOR: ESPINOZA SANTOS MORGAN

PREMIO:

TERCER PREMIO: PANTALLA PLANA DE 40 PULGADAS

FOLIO DEL BOLETO GANADOR: 6000010077004001

NOMBRE DEL GANADOR: GONZÁLEZ LÓPEZ VERONICA CECILIA Y CONDS

FECHA PARA EL RECLAMO DE LOS PREMIOS: MARTES 9 DE ABRIL DEL 2019, A LAS 14:00 HORAS, EN LAS OFICINAS DE TESORERÍA MUNICIPAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM