Mercadito Con Causa todo un éxito

Con un total de 50 establecimientos arrancó con éxito el Mercadito con Causa “Comprar para Ayudar” que organiza el sistema DIF, con el objetivo de establecer en el municipio un Taller para Pelucas Oncológicas en apoyo a las personas con cáncer.

Prensas de vestir, accesorios del cabello, cosméticos, trapeadores, bolsas, comida, juguetes y más son algunas de las cosas que los asistentes pudieron encontrar en el Mercadito con Causa.

Desde temprana hora, los ciudadanos abarrotaron el lugar para aprovechar todo lo que estuvo ofreciendo para ellos con buenos precios y promociones.

El arranque oficial del evento estuvo encabezada por la presidenta del Sistema DIF, la Sra. Pier Angely Camacho de Ortiz y el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, quienes realizaron un recorrido por cada uno de los stand junto algunas regidoras y funcionarios municipales.

En su mensaje la presidenta del Sistema DIF agradeció a todos los participantes por hacer que el  Mercadito Con Causa fuera un éxito, “lo que nosotros queremos con esto, es poder poner en marcha el taller de elaboración para pelucas oncológicas, para que en DIF seamos un punto de entrega de pelucas en beneficio de aquellas personas que estén pasando por el tratamiento de quimioterapia y así poderlos ayudar en algo, sé que estas pelucas tienen un costo elevado, pero en DIF será totalmente gratuita”.

Asimismo agradeció a todas las mujeres entre niñas y adultas que han donado su trenza, ya que a través de su apoyo, también se podrá poner en marcha la elaboración de las pelucas “gracias a todas las niñas y mujeres que han donado su trenza, gracias a ellas, pues vamos a poder elaborar también las pelucas”.

Destacó todos los productos que se ofrecieron dentro del Mercadito, invitando a las personas aprovechar cada uno de los productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM