Miles disfrutan del recorrido del último día del Carnaval Guamúchil 2019

Risas, entretenimiento y encantados con el Carnaval “El Circo” 2019 fue como quedaron miles de personas que disfrutaron de los casi 30 contingentes de carros y comparsas que participaron con las diferentes temáticas de payasos, magos, alebrijes, domadores de bestias, gitanas y mimos.

El espectáculo más esperado del año llegó hasta el bulevar Antonio Rosales, para inundar de diversión y buen ambiente a esta emblemática vialidad Guamúchil, mostrando una vez más que es el segundo Carnaval más importante en Sinaloa.

 

Música, baile y mucho entretenimiento para niños y adultos, con cada uno de los actos que presentaban las comparsas y carros alegóricos a lo largo del recorrido es lo que se vivió con la magia del circo.

 

Lo vestuarios coloridos y llamativos iban dejando asombro ante los presentes, que en su mayoría eran payasos que sacaban sonrisas por cada espacio de la calle.

 

El acto más esperado fue el que realizó el artista principal del Poderos Circo Rolex, Franccesco, quien con su juventud y talento acaparó todas las miradas durante el grandioso desfile.

Este colorido y último recorrido estuvo encabezado por su majestad, la reina del Carnaval Guamúchil 2019, Alondra Vanessa Armenta Castro, quien mostró belleza, simpatía y su espectacular vestuario bajo la temática domadora de bestias, resaltando los colores negro, rojo y blanco.

 

La elegancia y hermosura se sintió en todo momento con la presencia de la reina de los juegos florales, Myrna Yarely Guzmán Cruz, quien vestía un llamativo vestido de color azul.

 

La mayoría de los aplausos y simpatías se la llevó el rey de la alegría, Jesús Siriaco Vargas Cázares, quien con un brilloso vestuario de mago, en tonos negro y azul logró ganarse el corazón de los presentes con su singular simpatía y buen humor.

 

Siendo las embajadoras de la niñez María Camila Peinado Bernal y Ángela Noemí Ochoa, las que pusieron dulzura y ternura en el maravilloso espectáculo que es el Circo 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM