Muestran interés los alvaradenses por la esterilización canina y felina

Por segunda ocasión en el municipio, el pasado sábado se realizó la campaña de Esterilización Canina y Felina que se efectúa gracias a la unidad móvil veterinaria que entregó el Gobierno del Estado, por gestiones del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, la cual se desarrolló en la colonia Las Garzas, con excelente aceptación por la ciudadanía, ya que se atendieron un total de 46 mascotas.

La coordinadora de Desarrollo Urbano y Ecología, Karina Camacho Mejía, informó que el próximo 21 de septiembre llevarán una nueva campaña de esterilización a la comunidad El Salitre, por lo que invitó a la población y sus alrededores a que estén atentos y aprovechen este beneficio que es totalmente gratuito.

Precisó que la campaña la estarán llevando de una colonia a una comunidad cada 15 días hasta abarcar al municipio, ya que buscan erradicar la sobrepoblación de gatos y perros, además de prevenir el abandono.

Por último, la funcionaria municipal reiteró que tendrán un año para darle uso al remolque de esterilización que proporcionó el gobierno del estado a través de la Secretaría de Salud.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM