¡No haz pagado tu predial! aún estas a tiempo, paga y gánate un automóvil

Los descuentos para pagar el impuesto predial urbano aún están vigentes para los ciudadanos que quieran ponerse al corriente y participar en el sorteo de un automóvil Chevrolet Beat último modelo, rifa en la que solo entrarán aquellos que hayan realizado su aportación de enero a junio 2020.

La directora de Ingresos, Subjey Nirvana Angulo Yanes, informó que cerraron la promoción de Cliente Cumplido 2020, con muy buena captación, ya que en los meses de enero y febrero lograron captar más del 80 por ciento impuesto predial, y del rezago, del mismo impuesto, más de 15 por ciento, de acuerdo con la meta de la Ley de Ingresos de este año.

Detalló que los descuentos que actualmente tienen, y los contribuyentes pueden aprovechar son: 50 por ciento en casa habitación, 30 por ciento en comercio, 15 por ciento de Insen, 80 por ciento en jubilados o pensionados.

Por último, hizo un llamado a los ciudadanos para que se acerquen a las oficinas de Tesorería, en el Ayuntamiento o realicen sus pagos en línea. Para cualquier duda o aclaración se comuníquense a 7320638.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM