Ofrece gran concierto La Banda de Música de la Tercera Región Militar

En medio de un gran ambiente familiar, la Banda de Música de la Tercera Región Militar engalanó la noche de este viernes 06 de diciembre con hermosas melodías que hizo bailar a más de algún presente en un evento realizado por el Instituto Municipal de Cultura de Salvador Alvarado.

Decenas de niñas, niños, jóvenes y adultos fueron testigos de un evento espectacular que se llevó a cabo en la plazuela municipal Pedro Infante Cruz, junto a la verbena popular y el emblemático árbol navideño que hace días atrás fue encendido por el gobierno municipal que preside Carlo Mario Ortiz Sánchez.

La agrupación militar interpretó canciones del género de la marcha, quintín esquembre, vals de Mazatlán, orquestal, popular mexicano, latino, entre otros emblemáticos.

De este evento, el secretario del Ayuntamiento César Fredy Montoya Sánchez, reconoció y agradeció a la banda musical, a quienes además calificó como un orgullo del estado y que sin duda alguna tienen gran talento que ofrecer en lo largo y ancho de Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM