Por cuarta vez la Banda Musical de la Tercera Región Militar deleita a los alvaradenses

La Banda Musical de la Tercera Región Militar ofreció por cuarta ocasión en el municipio de Salvador Alvarado un gran concierto donde interpretaron canciones reconocidas por la sociedad.

Dentro del repertorio que ofrecieron la tarde de este jueves, tocaron melodías de Disney, géneros como rock y del cantautor mexicano Juan Gabriel, canciones que fueron adaptadas a la orquesta para presentar un evento único.

Antes de finalizar el show, los militares de pie tocaron El Sinaloense, lo que provocó que el público dejara a un lado sus asientos y empezaran a ovacionar a los espléndidos músicos.

La noche se engalanó cuando la agrupación sorpresivamente tocó y un cantante interpretó la canción 100 años del ídolo de Guamúchil, Pedro Infante, lo que emocionó mas a los presentes y provocó que la cantarán en coro.

Al finalizar el concierto, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez hizo uso de la voz para agradecer al Coronel de Infantería, Diplomado del Estado Mayor, Jesús Alejandro Vargas García, comandante del 42 Batallón de Infantería, quien ha sido punto de lanza para poder tener dicho concierto en el municipio.

Reconoció que ese tipo de eventos son importantes para promover la cultura, por lo que dijo espera que en este mismo año puedan generar más eventos que den convivencia familiar y armonía.

Como parte de las sorpresas, el primer edil, acompañado de la directora del Instituto Municipal de Cultura, Oralia Castro López, extendió la invitación a la banda militar para que se presente el próximo 24 de febrero, que es lunes de Carnaval y de paso conmemoren el Día de la Bandera, invitación que fue aceptada por la orquesta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM